resultados:

AMPLICACIONES, REPARACIONES Y REFUERZOS

Este es el último paso de la construcción segura de cemento Sol, aquí conocerás algunos puntos muy importante a considerar si estás buscando hacer una ampliación o reparación de algún punto de tu vivienda.

¿CÓMO PODEMOS HACER REPARACIONES SEGUIRÁS?

Para que las reparaciones o modificación en de tu vivienda sean seguras, estas se deben hacer junto con un análisis de cómo está la estructura de tu casa, con una revisión de los planos tanto de la estructura como de especialidades (según sea la modificación), Junto con un análisis del comportamiento estructural y un diagnóstico final del estado de la obra. Con toda esta información podrás empezar el proyecto.

BUSCA A UN ESPECIALISTA

Recuerda que para que tu obra se mantenga segura, toda modificación, reparación o ampliación deberá estar acompañada de un proyecto trabajado por un especialista.

Esto te asegurará no solo mantener un buen manejo de materiales, costos y tiempos, si no un conocimiento más preciso sobre lo que tu vivienda necesita y la forma en la que debes implementar este cambio. Además, que, al trabajarlo así, podrás planificar más modificaciones a futuro sin poner en riesgo a tu construcción más importante: tu familia.

Descarga aquí más información

ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

PASO 1
BUSCAR LA CALIDAD DE VIDA

Ver ahora
TUTORIAL 1
ANTES DE EMPEZAR A CONSTRUIR

Ver ahora
TUTORIAL 2
DURANTE LA CONSTRUCCIÓN PARTE 1

Ver ahora