resultados:

ELEGIR BUENOS MATERIALES Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Así como para una buena receta necesitamos los mejores ingredientes, para una buena construcción necesitas los mejores materiales, mira el video y conoce más al respecto.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS MATERIALES?

Como vimos en el video de este paso, el contar con buenos materiales nos ayudará a tener una construcción segura. Recuerda estos tips:

  1. Elegir ladrillos de concreto te permitirá ahorrar tiempo en la construcción, y gracias a su tamaño uniforme podrás ahorrar en el tarrajeo.
  2. Si vas a comprar ladrillos de arcilla y acero para tu obra, recuerda que estos deberán ser de una empresa formal, así te aseguras de que sean de calidad y cumplan los requisitos necesarios.
  3. Para un buen concreto necesitas un buen cemento, recuerda que nuestro cemento Sol tipo 1 supera La Norma Técnica Peruana y la Norma Técnica Americana, lo que lo hace un gran aliado para tus obras.

PROTEGE TUS CONSTRUCCIONES PLANIFICANDO

Como explicó el ingeniero en nuestro video, invertir en tu proyecto haciendo que lo trabajen profesionales como arquitectos e ingenieros, aumentará el valor de tu vivienda, y también si en un futuro quieres ampliar la construcción o hacer alguna remodelación será mucho más sencillo gracias a los planos.

¡Sigue aprendiendo! Conoce más sobre este paso aquí

ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

PASO 1
BUSCAR LA CALIDAD DE VIDA

Ver ahora
TUTORIAL 1
ANTES DE EMPEZAR A CONSTRUIR

Ver ahora
TUTORIAL 2
DURANTE LA CONSTRUCCIÓN PARTE 1

Ver ahora