resultados:
Este albergue, liderado por Jazmín Castro, alberga a casi 100 perros y gatos rescatados de situaciones extremas. Con el apoyo de Cemento Sol, se han logrado importantes mejoras en sus instalaciones, contribuyendo directamente al bienestar de los animales.
Las mejoras realizadas incluyeron el tarrajeo de paredes, techos y columnas en áreas clave como los caniles y las zonas comunes, así como la construcción de nuevos caniles equipados con techos de polipropileno y madera, según las necesidades del albergue. También se llevó a cabo el pintado y mantenimiento de rejas, puertas y paredes para garantizar mayor durabilidad y estética en las instalaciones.
Todo ello siguiendo los 8 Pasos de la Construcción Segura creados por Cemento Sol, los cuales gracias a este proyecto también se extendieron a los 8 Pasos de la Adopción Segura, con el fin de promover la adopción responsable de los perritos.
Este proyecto refleja nuestro compromiso con la construcción de un entorno más seguro y sostenible, no solo para las personas, sino también para los animales. Lo que hemos construido aquí es un mensaje de esperanza que trasciende las paredes de este albergue
Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEMEl apoyo de la marca permitió mejorar las instalaciones de un albergue que acoge a casi 100 animales rescatados, destacando el compromiso social de UNACEM y Cemento Sol.
El proyecto incluye remodelaciones en paredes, techos y caniles, además de la entrega de materiales de construcción, contribuyendo al bienestar de perros y gatos abandonados.