resultados:

PROPÓSITO

Desde hace más de 100 años, con Cemento Sol tenemos el compromiso de brindar el mejor cemento para todas las familias peruanas. Hemos logrado ser parte de la historia nacional, contribuyendo en la construcción de grandes obras emblemáticas como la Vía Expresa, el Estadio Nacional, la Plaza San Martín, el Hotel Bolívar, el Centro Cívico, entre otras.

Nuestro compromiso con el Perú es de largo aliento, por eso, queremos brindarte información importante para que tomes en cuenta antes, durante y después de tu construcción y protejas tu mejor obra: tu familia.

CONOCE MÁS SOBRE CEMENTO SOL

Somos el cemento líder del mercado peruano, el más utilizado y preferido por los maestros de obra. Nuestro cemento cuenta con más de 100 años de trayectoria, lo que hace la hace, la marca más confiable y conocida.

Desde UNACEM, presentamos a Cemento Sol como un cemento Pórtland Tipo I, obtenido de la molienda conjunta de clínker y yeso. Cumple con la Norma Técnica Peruana (NTP) 334. 009 y la Norma Americana ASTM C-150. Cuenta con la fecha y hora de envasado impresa en la bolsa, información importante para los consumidores.

Tiene como beneficio un acelerado desarrollo de resistencias iniciales, lo que permite un menor tiempo de desencofrado.

Se aplica principalmente en construcciones en general, y de gran envergadura cuando no se requieren características especiales o no especifique otro tipo de cemento.

Cuenta con la más amplia cobertura del mercado. Siempre lo encontrarás disponible en la red de ferreterías Progresol, así como en distribuidores y ferreterías autorizadas.

Cotízalo desde nuestra página web Progresol haciendo click aquí