Esta página web usa cookies necesarias para su funcionamiento. Para tener una mejor experiencia, acepta las condiciones y continúa navegando sin restricción alguna.

Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias
Estadísticas

Nos ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes con nuestro Sitio Web, ayudándonos a mejorar su estructura y contenido, reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga unacem.pe Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años HTTP
_ga# unacem.pe Recopila datos sobre el número de veces que un usuario ha visitado el sitio web además de las fechas de la primera visita y de la más reciente. Utilizada por Google Analytics. 2 años HTTP

Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web almacenan para recopilar cierta información sobre su experiencia de navegación y sobre sus preferencias.

Conoce nuestra pólitica aquí

Actualizado al 31/05/2024

resultados:

Noticia Banner Image
Compromiso renovado

Team Sol: renueva su apuesta por el fútbol femenino

25 de enero 2024
Compartir Ico Shared
  • La marca mantiene su apuesta por las deportistas, Adriana Lúcar de Alianza Lima, y Xioczana Canales y Alondra Vilchez de Universitario de Deportes.

Cemento Sol, marca emblemática de UNACEM, renovó su apuesta por el fútbol femenino a través del “Team Sol”, conformado por las deportistas nacionales de alto rendimiento Adriana Lúcar, Alondra Vílchez y Xioczana Canales, que representan día a día a nuestro país y, especialmente, a las futuras generaciones de niñas y mujeres que tienen el sueño de que se impulse continuamente el reconocimiento femenino en este deporte.

Cemento Sol, la primera marca del sector en apostar por el auspicio a jugadoras de fútbol femenino, renueva su compromiso con el objetivo de visibilizar el desempeño del deporte y la unión que se puede lograr entre los diversos equipos.

En el 2023 Cemento Sol promovió acciones para llevar más hinchas al estadio, sumando esfuerzos para lograr el récord de mayor asistencia en Latinoamérica en un partido de fútbol femenino. Más de 42,000 hinchas alentaron a los equipos de Xioczana Canales y Adriana Lúcar, quienes disputaron la final con Universitario de Deportes y Alianza Lima. Este clásico marcó un hito para ellas, representando la importancia de cómo, pese a encontrarse en equipos contrarios, la perseverancia y el crecimiento profesional construyen unión para seguir visibilizando a las deportistas.

“Creemos firmemente que, a través del Team Sol, nuestro apoyo contribuye directamente al desarrollo de una ciudad más inclusiva y sostenible. El equipo contagia un espíritu deportivo, valores y sueños a todas las niñas y mujeres que ven en este deporte una oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente, dejando atrás estereotipos y prejuicios, creando un país más unido.” señaló Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEM.

Durante el 2024, la marca continuará apoyando al Team Sol a través de diversos proyectos, como la convocatoria de clínicas de fútbol, visitas al estadio para presenciar los partidos, encuentros para conocer a las jugadoras, entre otras acciones que serán comunicadas a través de redes sociales. Con ello, el Team Sol seguirá marcando la historia del fútbol nacional, apoyando a deportistas que integren los equipos finalistas de la Liga Femenina de la FPF y, a su vez, fomentando la unión e integración de las futbolistas, motivando a futuras generaciones a apostar por este deporte.

Compartir Ico Shared